Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833386
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3338-6
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

15,00 €

IVA incluido

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • Marketing low cost
    Titulo del libro
    Marketing low cost
    Alessandro, Martemucci
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

  • La Meta
    Titulo del libro
    La Meta
    M. Goldratt, Eliyahu
    Profit
    La Meta es una novela empresarial escrita con un estilo ágil y ameno que ha transformado el pensamiento del ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €

  • El vendedor universal
    Titulo del libro
    El vendedor universal
    Rodríguez Castaño, María de los Ángeles;Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente  comercial, en la que el futuro vended...
    No disponible

    19,50 €

  • La recerca en comunicació. Qué hem de saber? Quins passos hem de seguir?
    Titulo del libro
    La recerca en comunicació. Qué hem de saber? Quins passos hem de seguir?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El llibre que teniu a les mans explica els passos que s'han de seguir en iniciar un treball de recerca, entenen...
    No disponible
  • Projekt safari
    Titulo del libro
    Projekt safari
    Neumann, Mario
    Gestion 2000
    Proyecto Safari: La guía de campo para el aventurero de los proyectos.  Quien no quiera limitarse a sobrevivir...
    No disponible

Piramide en Librería Atlántica