Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage

Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbage

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163374
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-337-4
Páginas:
322
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

30,00 €

IVA incluido

...donde Sydney Padua transforma una de las más interesantes colaboraciones científicas en una hilarante serie de aventuras. Conoce  al dúo más dinámico del Londres victoriano: Charles Babbage, el inventor accidental del ordenador y su cómplice, Ada, condesa de Lovelace, una peculiar protoprogramadora e hija de Lord Byron. Cuando Lovelace transcribió los planos de Babbage de una enorme máquina de calcular en 1842, añadió anotaciones tres veces más largas que el texto original. Sus notas contienen la primera aparición de la teoría general de la computación, cien años antes de que el auténtico primer ordenador se construyera. Tristemente, Lovelace murió de cáncer una década después de la publicación de su trabajo, y Babbage nunca llegó a construir sus máquinas.íPero no desesperes!Las emocionantes aventuras de Lovelace y Babbagese presentan en una delirante realidad alternativa en la que Lovelace y Babbage sí construyen la Máquina de las Diferencias y la utilizan para probar modelos económicos, batallar  contra la plaga de los errores ortográficos, explorar los salvajes reinos de las matemáticas y, desde luego, luchar contra el crimen. Por  el bien tanto de Londres como de la ciencia.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Materia en Librería Atlántica

  • ADMINISTRACION.(6A.ED)
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION.(6A.ED)
    Stoner, James / Freeman, R. Edward
    Pearson-prentice hall
    Descripción: La sexta edición de este clásico pone el énfasis en el desafío que se deriva de la globalizac...
    No disponible

    55,95 €

  • PYMES. 20 Soluciones para la Buena Imagen de su negocio. ¡Gratis!
    Titulo del libro
    PYMES. 20 Soluciones para la Buena Imagen de su negocio. ¡Gratis!
    Eduardo Oejo
    Dossat
    Los nuevos escenarios del consumo nos presentan un panorama complicado. Los productos, los mercados, las marcas...
    No disponible

    20,00 €

  • Evolución y desarrollo de la empresa y de la familia
    Titulo del libro
    Evolución y desarrollo de la empresa y de la familia
    Gallo Laguna De Rins, Miguel
    Eunsa
    El paso del tiempo, el avance generacional de la familia y su crecimiento en número de miembros, en unión al ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Dirección financiera de la empresa
    Titulo del libro
    Dirección financiera de la empresa
    Partal Ureña, Antonio
    Piramide
    Esta nueva edición actualizada del libro se estructura en doce capítulos agrupados en cinco partes, en los qu...
    No disponible
  • La creación de riqueza y pobreza
    Titulo del libro
    La creación de riqueza y pobreza
    Nº 7
    Bougrine, Hassan
    La catarata
    Ni la riqueza ni la pobreza responden a un orden natural ni inevitable  ni la creación de una puede entenderse...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

Uoc editorial en Librería Atlántica

  • Comunicación corporativa
    Titulo del libro
    Comunicación corporativa
    Tuñez Lopez, Miguel
    Uoc editorial
    Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,50 €

  • Déficits de atención y transtornos de conducta
    Titulo del libro
    Déficits de atención y transtornos de conducta
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra se dirige a aquellos profesionales del ámbito educativo preocupados por los déficits de atención y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

  • Estrategias de comunicación multimedia
    Titulo del libro
    Estrategias de comunicación multimedia
    Costa Sánchez, Carmen / Piñeiro, Teresa
    Uoc editorial
    De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €

  • Les energies renovables
    Titulo del libro
    Les energies renovables
    Jarauta, Laura
    Uoc editorial
    D'un temps enÇá. la certesa que el petroli s'acabará ja no és ciéncia ficció. Els cotxes eléctrics, els ...
    No disponible
  • Interpretando Antígona
    Titulo del libro
    Interpretando Antígona
    Llevadot, Laura
    Uoc editorial
    La tragedia de Sófocles Antígona ha sido objeto de innumerables versiones, interpretaciones y traducciones a ...
    No disponible