Todo lo que necesita saber sobre el management

Todo lo que necesita saber sobre el management

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612020
Año de edición:
ISBN:
978-84-96612-02-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

26,95 €

IVA incluido

Marcus Buckingham es una de las autoridades más respetadas del mundo en cuestiones de gestión y liderazgo. Este libro es una guía para captar la esencia de las tres áreas fundamentales de la actividad profesional. Gestión de gran calidad, liderazgo destacado y éxito profesional: Buckingham se basa en una gran variedad de ejemplos para revelar esa única visión de control que se encuentra en el núcleo de cada cuestión. Si se pierde de vista "eso que hay que saber", incluso los máximos esfuerzos realizado se verán disminuidos o comprometidos. El autor explica las respuestas sorprendentemente diferentes a cada una de estas ricas y completas cuestiones. Las muchas facetas de la gestión de gran calidad, el liderazgo y el éxito profesional se podrían detallar hasta el infinito, pero la gran habilidad de Buckingham es traspasar el muro de posibilidades conflictivas y centrarse en lo que más importa, sin caer en un exceso de simplificación. Tal como él dice, el éxito lo alcanzan quienes no pierden de vista el objetivo central, comprenden todas su ramificaciones y orientan sus decisiones en torno a él. El autor respalda sus argumentos con sólidas investigaciones que provienen de una gran variedad de fuentes, que incluyen sus propios datos y entrevistas en profundidad con personas de todos los niveles de una empresa, desde consejeros delegados a camareras de hotel pasando por mozos de almacén. Un libro innovador en todos los sentidos que ofrece lecciones esenciales de rendimiento dirigidas a personas del mundo de la empresa  en cualquier nivel profesional. Marcus Buckingham, Master en Ciencia Social y Política de la Universidad de Cambridge. Durante 17 años en Gallup, colaboró con las investigaciones sobre los mejores líderes y empresas del mundo. Autor de los bestesellers First, Break All the Rules: What the World's Best Managers Do Differently (escrito junto a Curt Coffman) y Now, Discover  Your Strenghts (junto a Donald O. Clifton). Es consultor independien

Otros libros del autor en Librería Atlántica

Gestion 2000 en Librería Atlántica

  • Cómo hacer presentaciones eficaces
    Titulo del libro
    Cómo hacer presentaciones eficaces
    AA.VV
    Gestion 2000
    Cualquier directivo ha de estar interesado en implementar sus habilidades para mejorar el impacto de sus presen...
    No disponible
  • Marketing operativo
    Titulo del libro
    Marketing operativo
    Bustos Ferrer, Josep Maria
    Gestion 2000
    No disponible

    12,85 €

  • El modelo de Apple
    Titulo del libro
    El modelo de Apple
    Jeffrey L. Cruikshank
    Gestion 2000
    Con más de 10 millones de iPods vendidos hasta el momento y un incremento del 250 por ciento del valor de sus ...
    No disponible
  • Marketing Directo 2.0
    Titulo del libro
    Marketing Directo 2.0
    Félix Cuesta / Manuel A. Alonso
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan t...
    No disponible
  • Cuando los clientes hablan
    Titulo del libro
    Cuando los clientes hablan
    Scott Gross, T. / BIGresearch
    Gestion 2000
    En esta obra, que trata sobre la excelencia en el servicio de atención  al cliente, T. Scott Gross se ha asoci...
    No disponible

    19,85 €