Tú eres tu coach

Tú eres tu coach

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569887
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-988-7
Páginas:
284
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Somos nosotros mismos, que podemos hacer autocoach siguiendo las propuestas que Miguel Udaondo expone en este libro. Al hacer autocoach  con nosotros mismos las metas pueden ser las mismas que si contratáramos a un profesional, sólo que en esta modalidad el diálogo debe ser interno. El autor asegura que es un proceso fácil para el que  son precisas dos condiciones: saber a dónde se quiere llegar y trabajar para acrecentar el conocimiento propio y la capacidad de autogestión.
 
 El propósito es sencillo: cambiar para mejor. Miguel Udaondo Durán asegura que en nuestro interior existen recursos que potencian nuestra  fuerza vital si los ponemos en funcionamiento y hace nuestra actitud más positiva ante todo tipo de situaciones. La clave está en permanecer despierto y desarrollar habilidades personales, como la confianza, la creatividad y la comunicación.
 
 Aprender a modificar nuestro comportamiento y adquirir nuevos y enriquecedores hábitos de vida para potenciar cualidades como si fuéramos nuestro propio coach es el propósito de la obra. El coaching es una técnica de desarrollo personal y profesional para liberar el talento, modificar hábitos de conductas y optimizar el desempeño. Con disciplina y autoconfianza todos podemos poner en marcha un programa de autocoaching con el que alcanzar esos objetivos.

Otros libros del autor en Librería Atlántica

  • COMUNICA
    Titulo del libro
    COMUNICA
    Miguel Udaondo
    Lid
    ¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿...
    No disponible

Materia en Librería Atlántica

  • Espabila y gana dinero con la crisis
    Titulo del libro
    Espabila y gana dinero con la crisis
    Aitor Zárate
    Espasa calpe
    Sí, se puede ganar dinero en tiempos de crisis. Para Aitor Zárate, incluso, éstos son los mejores momentos p...
    No disponible

    5,95 €

  • Fracasos de marca
    Titulo del libro
    Fracasos de marca
    Haig, Matt / Santapau Santapau, Aida
    Deusto
    No disponible

    25,50 €

  • SILVER ECONOMY
    Titulo del libro
    SILVER ECONOMY
    Alcaide, Juan Carlos
    Lid
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con...
    No disponible

    19,90 €

  • Com es valora una empresa?
    Titulo del libro
    Com es valora una empresa?
    Fitó Bertran, Angels
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €

  • El funcionamiento de los mercados no competitivos
    Titulo del libro
    El funcionamiento de los mercados no competitivos
    Antelo Suárez, Manel
    Piramide
    Los mercados que nos rodean son, en su mayoría, no competitivos y, por  tanto, hemos de analizar su funcionami...
    No disponible

Lid en Librería Atlántica

  • Valores humanos en la empresa
    Titulo del libro
    Valores humanos en la empresa
    O´Donnell, Ken
    Lid
    Las aportaciones de Ken OÆDonnell defienden la visión humanística de la empresa como fórmula de éxito de a...
    No disponible

    19,90 €

  • Hogares compartidos
    Titulo del libro
    Hogares compartidos
    Macías Valle, Olvido
    Lid
    El acogimiento en familia ajena es todo un desconocido. Solo aparece ante la opinión pública cuando surge un ...
    No disponible
  • Palabra de Primera Dama. Michelle Obama
    Titulo del libro
    Palabra de Primera Dama. Michelle Obama
    Pérez de las Heras, Mónica
    Lid
    . Agradecimientos . Introducción . 1. Hija y hermana . 2. Profesional . 3. Esposa . 4. Mad...
    No disponible
  • Tonterías economicas II
    Titulo del libro
    Tonterías economicas II
    Nº II
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Ya sea desde un micrófono, las páginas de un periódico o la pantalla de la televisión, expertos de toda ín...
    No disponible
  • El management del III Reich
    Titulo del libro
    El management del III Reich
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    En el 80 aniversario del nazismo el autor hace una reflexión sobre la dictadura hitleriana como forma de gesti...
    No disponible